miércoles, 5 de octubre de 2011

sin palabras

chicos a los que trate para la mierda despues del partido, la verdad q les pido disculpas, recien ahora que estoy hablando con nika me cae la ficha, el que me quiera re cagar a puteadas, meter un piña, sera bienvenida, porq me la merezco y con los que tenga que hablar personalmente, me disculpare cara a cara.... de nuevo les pido sepan entender y perdonar, la verdad q no tengo muchas palabras mas para decirles a ustedes amigos, y gracias a los que me siguen bancando las pajereadas


chucho

5 comentarios:

  1. cuando te vea te la pego de nuevo para que aprendas mati saraceni....

    ResponderEliminar
  2. Eee chuchi tranquilo, no pasa 1, son cosas del futbol, se valora tu actitud de pedir perdón.

    Por otro lado, donde está el análisis y los puntajes de la fecha loco? no seamos excitistas, en las malas también estemos.

    Pepo

    ResponderEliminar
  3. me sumo al comment de pepo..
    comment, jajaja
    nika

    ResponderEliminar
  4. dale pagani deja de joder y pone el puntajeeee

    ResponderEliminar