viernes, 30 de septiembre de 2011

llamado a la solidaridad

debido a las reiteradas amenazas, agresiones, etc que yo (chucho) he recibido de parte de la novia del goleador del equipo, estoy realizando una campaña contra las mujeres de la filarmonica, la idea es retirarlas del grupo del facebook, porque es la principal herramienta agresora que tienen... por favor... que se termine la camarilla de una vez por todas, digamosle NO, NO a las personas malas que quieren ver derrapar a la filarmonica, NO a los sabados sin birra entre amigos, NO a los platos sucios (si no van a la cancha no realizan los tipicos quehaceres a los que eternamente han sido condenadas por la sociedad)
por favor muchachos fin a las MUJERES en el ambito del futbol....

gracias


eternamente suyo... chuchi!

4 comentarios:

  1. mira chuchito!!lo que dije fue un bien para todos!!no me saquen que yo los quiero mucho!!bien que los banque con sol,lluvia!!es injusto que me quieran sacar de la hinchada!!!pensalo bien!!!
    La Cele!!

    ResponderEliminar
  2. no se no se... q opine todo el equipo!!!!!!!!! viva la democracia y modelo nacional y popular de cristina, que subsidia tantas boludeces... que en cualquier momento el branca de litro lo tenemos a 20 pe...

    ResponderEliminar
  3. yo diria q los temas politicos los mantengamos a fuera del blog, y los problemas personales tmb, este sitio es exclusivo para informes futbolisticos que tengan que ver con la filarmonica y el torneo del nautico...... gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. YO VI A MATI S. GANARLE A CHUCHO EN PELEA!

    ResponderEliminar