lunes, 12 de marzo de 2012

Objetivo cumplido

Y el dia tan esperado llego, el dia que la filarmonica se pondria a prueba por ultima vez para ver si puede ser de la A, en frente, el duro rival, comando, que venia de hacer una campaña no tan buena en el la maxima division del club, pero que todos sabiamos que no iba a ser nada facil.
Los encargados de salir a la cancha serian, seba gustavo, cuchi, mati culini, fiora, pepo, murnito, nika y tincho, y como recambios estaban el kone, jibaro y marce.
A poco de arrancado el partido, una jugada muy desafortunada dejó sin chances de seguir en cancha a fiora, y el encargado de reemplazarlo seria luisito, cabe aclarar que si no hubiera sido por esos fierros al costado de la cancha no tendriamos que estar lamentando estas cosas, es un buen momento para replantearnos, si debemos esperar una desgracia mayor para sacarlos, pero ese es otro cantar.
no me voy a ocupar tanto del desarrollo del partido como en otras oportunidades, solamente voy a decir que se dejo la vida en cada pelota, los jugadores, muchos estaban en posiciones que no son las suyas, y a pesar de todo se dejo la vida y el alma en cada pelota, como nos tiene acostumbrados la azulada.
El primer tiempo termina en un 0 a 0 y el apoyo importantisimo de la gente de afuera, amigos, compañeros, familiares y hasta rivales, como los chicos de la kulebra, a quienes se les agradece la presencia, se hizo sentir, sabiamos que era fundamental el apoyo incondicional de la gente que estaba afuera esperando esa jugada que nos ponga de cabeza en la A.
Arranca el segundo tiempo con un poco mas de despliegue de ambos equipos, ya que ambos querian jugar la A el proximo torneo, pero faltando poco para el final, y sin saber que pasaria, murnito toma la pelota en la mitad de la cancha, y con una corrida guapa, tras gambetear un par de rivales, inflo la red y la esperanza de todos los presentes! como se grito ese gol! hasta meme entro en la cancha! el partido se ponia 1 a 0 a nuestro favor a diez minutos de escuchar el pitido del arbitro!
Cumplido el tiempo reglamentario, Miche decreta jugar los tres minutos mas largos en nuestras experiencias en el club, pero el equipo rival no pudo torcer la historia, y todas las gargantas rompieron en un solo grito! si si si, La Promocion se va a la P%$& que lo pario!
Muchachos estamos donde queriamos estar, donde queremos y merecemos, estamos en lo maximo del futbol del club! pero quien va a ser el malvado que no me va a dejar soñar? quien no quiere jugar el primer partido con el templo y ganarles! y si queremos hacerlo, por que no soñar con el campeonato!?
Fue un placer jugar con mis mas viejos amigos, con ustedes al lado no tengo miedo de jugarle al templo, a ave fenix ni a nadie! vamos a demostrar que si estamos arriba, por algo es!
Como les dije, fue un placer y tambien un honor compartir esto con ustedes! y a no bajar los brazos, que este sueño que decidimos ponerle Filarmonica, recien esta empezando!


Chucho

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Felicitaciones chicos!!! Lo tienen merecido, disfruten!

      Lau y Juli

      Eliminar
  2. felicitaciones equipo, feliz ascenso y vamos por mas.....

    ResponderEliminar
  3. la filarmo!!!mas que felicitaciones!!como sufrimos ayer!no paramos de alentar un segundo!viste como se vive de afuera chucho!!mucha mierdaa en este nuevo ascenso!!en tan poco tiempo lograron muchas cosas asique esto les sirve como una experiencia hermosa!disfruten de esto!!
    los quierooo!!!besotes!!La cele!

    ResponderEliminar
  4. esooooo celeee!!! siii ni hablarrr es lo peor que me paso en el torneo, estar afuera en ese partido! esperemos que sigamos cosechando cosas buenas todos juntos!

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones a los super campeones!! jajaj en especial a fiora que tuvo ese accidente, q gracias a dios esta bien..
    les mando un beso grande...
    isa

    ResponderEliminar
  6. Q alegriaaaaaaa!!los felicitoo a todoos por dejar el almaa en la cancha y por ser tan buenos amigos y a pesar de la derrota del sabado compartir la hamburgueseada planeadaa y no dejarse caer en la mala onda, la positividad fue un elementoo crucial :P los adorooo! fiora q te recuperes muy prontooo!aguante la filarmooo!!
    Soo

    ResponderEliminar
  7. Debo confesar q un momento del partido se me empañaron un toque los ojos, no se q onda, había mucho en juego y estábamos jugando con mucho huevo y corazón.

    Como dijo el Doc Morán en una de las charlas, es un honor jugar con ustedes, espero q esto siga porq yo no imagino un fin de semana sin La Fila.

    Con carpusa hicimos terrible torneo, vamos a dar todo en la A loco.

    Abrazos a todos.

    Pepo

    P.D: Pongan la foto de portada q estamos TODOS los integrantes de la Fila, no solo los jugadores, es la q están nuestras respectivas novias, claudio y las madres de fondo.

    ResponderEliminar
  8. le apoyo la cola a pepo!

    ResponderEliminar
  9. empecemos a pensar en los refuerzos viejo, necesitamos un defensor neto claramente, estaba ppensando en el pampa calvo q ya se retiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el grado de inteligencia del comentario, si no es tincho pega en el palo..

      Eliminar
    2. Y este comentario si no es el chucho pega en el palo jajajajajajaja.

      Pepo

      Eliminar
    3. alla sido tin o no, el que fue es un forro q se caga en los defensoressss hijos de putaaaa, somos mogolicos de verdad somos mogolicos de verdad somos mogolicos de verdad hugeafdjsjerjudhadajda

      Eliminar
    4. jajajaja q cara de verga el feli jajajajajajajajajajjajajajaajja

      Pepo

      Eliminar
  10. vamos la filarmonica, se sabe cuando arranca la a?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en 2 semanas murnito, a fines de marzo

      Pepo

      Eliminar
  11. buena pepooo!!! sos bueno vos eeeee jajajajjaja


    chucho

    ResponderEliminar