jueves, 15 de marzo de 2012

El libro de pases ya esta abierto...

El libro de pases del Torneo CNZ ya esta abierto, y la mesa chica de La Fila esta en busca de incorporaciones.

Se estaría buscando un volante ofensivo con sacrificio en la marca y mucha ida y vuelta; En caso de que Fiorito Julian decida jugar el próximo torneo con otra camiseta, de ser asi, el grupo también perderia una gran persona dentro y fuera de la cancha, ademas de un gran jugador.

Existe también la búsqueda de un goleador neto, típico jugador de área con juego aéreo y buen dominio de pelota, veremos mas adelante quien ocupara ese lugar en caso de realizarse.

Saludos a todos!!!!

8 comentarios:

  1. jjajajaja no buscamos nada no??? jajajajaj

    chucho!

    ResponderEliminar
  2. Y si nos ponemos un poco màs pretenciosos buscamos un Casillas, un Dani Alves, un Xavi y un Messi..

    ResponderEliminar
  3. Esos ya están en el equipo amigacho.

    Nos faltaría un Batistuta, un Ibra, un Martín pescador, un Teo.

    Pepo

    ResponderEliminar
  4. ustedes creen q estoy pidiendo mucho???? jajajja a mi me parece q noo cheee no sean exagerados

    ResponderEliminar
  5. te re banco pepiiiiiiii solo faltaria uno arriba dsp estamos todosssss... ajajaja

    ResponderEliminar
  6. falta una cachorra q quiera relajar al equipo -!

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan los hombres!

    kone

    ResponderEliminar