martes, 31 de enero de 2012

Y UN DIA VOLVERAN...... VUELVE EL FUTBOL , VUELVE LA FILA...

Sres quedan todos avisados que el sabado 11 de febrero a las 14hs debemos estar todos en la cancha 1 del club para enfrentarnos por la ante ultima fecha ante otro durisimo rival, esta vez sera sp. cucumelo , cabe recordar que la azulada esta ubicada en el 3er puesto y restando dos fechas sueña con jugar una promoción, de todas formas , el equipo esta muy satisfecho con la temporada y los puntos logrados a lo largo del torneo.


Por otro lado,luego de terminar con las dos fechas restantes, queda confirmada la salida del equipo de el gran "fiora" (Julian Fiorito), jugador importante de la fila, al cual le deseamos un buen torneo en su próximo equipo y le dejamos las puertas abiertas de la fila, de todas formas sera necesario analizar algunas incorporaciones para el próximo torneo.

Abrazo de gol...

2 comentarios:

  1. chicas. lo de las incorporaciones hay q hablarlo pero lo antes posible porq se acerca el otro torneo..fiora q tengas un torneo joya vos y el resto de los chicos...saludos y el q no pueda ir por x motivos avisen!! gracias





    chuky

    ResponderEliminar
  2. que copado que vuelvannnnnn!!quiero ir a verlos!!!!aguante la filaaa locooo!!muaaa!!La Cele!

    ResponderEliminar