miércoles, 28 de septiembre de 2011

Empate con sabor a "pudo ser un triunfo"

Después de levantarnos muy temprano en la mañana del domingo, la filarmonica entró con todo a la cancha pero se encontró con Borbotones, un equipo muy duro que acaba de descender de la Primera A, sabíamos que estábamos a punto de medirnos con un equipo de la A, y lo mejor estaba por venirse.
Durante el pre-calentamiento, divisamos que nuestro 2, el Feli, estaba aun ebrio del sábado, alegando que se puso tenso por el partido de los pumas, rindió como debía, pero pedimos mas compromiso para la prox. feli! jajaja. 
Otra cosa a destacar es el compromiso de los Matias, que sin ninguna objeción, se pusieron los guantes de arquero, bien ahi chicos..! hablando de eso Murnito después de una floja respuesta en el primer gol, se redimió, y saco una pelota importantisima antes de que el pito dictara el fin del primer tiempo!!! muy buena mati!!! despues de un primer tiempo duro el equipo se fue abajo por 1 - 0
El segundo tiempo se mostró diferente al primero, el equipo, después de algunos movimientos en el banco, entro mucho mas motivado y decidido a ganar, tal es asi que de entrada tuvimos dos cabezasos dentro del area, un pelotaso de nika en el palo, un penal errado, la verdad que la pelota se resistía a ingresar en el arco rival, y esto empezó a desesperar al equipo filarmonico, pero como nunca vamos a bajar los brazos ni aun vencidos, luego de mucho buscar el gol, en un pelotazo del Mati (culini), Murnito gano en las alturas y nika empujo el empate a la red contraria! y el festejoooo totallllllllll!!!!! la debacle..!! muy buena gordooo!! siempre marcando para el equipoo, bien goleador!!
algo que no quiero dejar de remarcar es la entrega de todos, por ejemplo pepo que en el afán de recuperar una pelota en el area contraria, le dio un cabezaso al botin del rival!! chicos si seguimos asi.. no va a haber equipo que nos pase por arriba..!!!
el proximo compromiso lo tenemos el sab a las 21 30, tratemos de estar a las 21 todos!!! para seguir disfrutando del placer de jugar al futbol con amigos..!!

chucho ...



17 comentarios:

  1. pepo dejo un pomulo en la cancha jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. genteee..no fue mi culpa , fue la culpa de los pumas.... yo no le tenia mucha fe y dije cada punto q hagan los pumas me tomo una lata de cerveza, el tema es que hizo 13, esa fue la cagada, y ya venia con un par de latas ensima ,eran las 4 30 ya , jajaj pero bue, pido disculpas y mas alla de q no jugue bien tampoco regale nada y en la cancha deje todo como siempre.... y en cuanto a compromiso creo q es lo q menos me falta, un deslice lo tiene cualquiera.... ajjaja abrazooooo... no te enojes chuchoooo, mepa q lo seguis vos al blog sos muy picanteeee me gustaaa.. jajajaj

    ResponderEliminar
  3. aaaaa y no se olviden de que rechaze una oferta de chacarita para jugar con ustedes.....

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja bien ahiiiiiii feli...!! vos sabes q siempre te voy a pedir mas y mas y mas..!! (ricky martin al lado mio: un poroto)

    ResponderEliminar
  5. para comentar boludeces nikanor no escribas nada y cortate a la altura de las muñecas!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaa me parecvia jajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. lucho muertooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. uu sos re gato chucho, me re bardiaste al pedo gil, voy a mandar al mati a q te la pegue..
    nika..

    ResponderEliminar
  9. Aguante el puterío loco jajajajajaja, "te mando al mati" jajajajajajajajajajajaa. Pepo

    ResponderEliminar
  10. este posteo fue un exito loco, esta lleno de comentarios.. jajajaj
    nika

    ResponderEliminar
  11. jajajaja mal gordooo perdon la bardié la bardié jajajaja pero en el comentario te tire florcitas.. no podes decir q no...!!!
    chucho

    ResponderEliminar
  12. si es verdad, yo tamben tire reclamando mayor puntaje.. parecemos una novela romantica jajaj
    nika

    ResponderEliminar
  13. son los dos unos putos de mierda.... feli...

    ResponderEliminar
  14. algunos kieren suspender a martin por llegar tarde con la almohada pegada en la cara, otros a luis por dormirse y no ir, otros a felipe por llegar tarde y borracho , otros a nikanor por erra penales, al final son unos camarilleros de mierda , me voy a ir a jugar a otro equipo ajajajajja abrazooooo..... que picante va a estar el cumple del kone, se van a tirar unas bombas terribles me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. jajajajjaaj somos asi gordoo es una relacion de amor/odio... pero muy en el fondo, pero muy en el fondo, soy re tierno... pasa pal fondo q te muestroo!!! jajajaja
    chucho

    ResponderEliminar